Curso online de Gestión empresarial


Ya puedes aprender a llevar una buena gestión empresarial con este curso online de 60 horas de Sistemas integrales de Gestión en la empresa por 49€ en vez de 240€
Descripción
Dirigido a personas que quieran aproximarse a los Sistemas Integrales de Gestión en base a las normas internacionales de mayor aceptación. Una buena gestión empresarial debe estar basada en la mejor preparación de sus componentes humanos, materiales e intelectuales para afrontar los acontecimientos a través de los cuales dicha gestión se desarrolla, teniendo en cuenta su posible grado de variación. La planificación y desarrollo de los procesos que mejor contribuyan a la obtención de los mejores resultados dentro del escenario definido es clave en la gestión empresarial actual.
¿Qué incluye este Vale?
Curso online de Sistemas Integrales de Gestión en la empresa de 60 horas
¿Qué aprenderás en este curso?
- La gestión excelente.
- La gestión medioambiental.
- La prevención de riesgos laborales.
- Preparación de un sistema integrado.
- Aspectos organizativos, dinámicos y estáticos.
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Curso de Sistemas Integrales de Gestión en la empresa
- Curso online de 60 horas
- Mejora tu curriculum y tus habilidades empresariales
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online
- Al finalizar recibiras tu certificación acreditativa.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves para acceder a tu curso.
- Más información: http://www.informaticasanlucar.com
Aprendum colabora con Centro Informático Sanlúcar.
Contamos con más de 23 años de experiencia que avalan nuestra calidad en el sector. Impartiendo cursos presenciales, a distancia o teleformación, a todas las empresas, profesionales y particulares del país.